The Ascent se muestra en un gameplay de nueva generación

En el pasado Inside Xbox se mostraron varios juegos exclusivos para Xbox serie X, y aunque muchas personas echaron en falta ver gameplay al uso, el equipo de Xbox ha pedido perdón por las altas expectativas. Debido al formato de los Inside tampoco se puede mostrar este tipo de gameplay donde sale el personaje en acción, ya que se haría pesado y cortaría el ritmo del evento.

Uno de los juegos mostrados ayer fue The Ascent, un juego exclusivo para Xbox Series X. En el día de hoy, IGN ha publicado lo que podría ser el primer vistazo cara a la nueva generación.

The Ascent: Rendimiento y gráficos de Xbox Series X 

El juego mostrado The Ascent, es un RPG de acción cooperativo con estilo futurista. El vídeo nos muestra un recorrido por uno de sus mapas, donde podemos ver una gran cantidad de enemigos, y mas detalles de su sistema de combate. 

El vídeo publicado por IGN con una duración de 12 minutos, nos muestra una pequeña pincelada de lo que podremos ver en cuanto a los gráficos y rendimiento de la nueva generación. Aunque hay que destacar que no representa el estado final, teniendo estos un mejor resultado que los mostrados en el vídeo. 

Desde luego esta nueva generación nos trae una renovación completa, tanto en lo visual como en rendimiento, que marcara una gran diferencia con la generación actual. 


J.J

Apasionado de los juegos de nacimiento. ¿Mi sueño? Vivir en un Rpg.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.