The Clocker ya disponible en Xbox One

Varios meses después de aparición en Steam y de recibir una gran cantidad de reseñas positivas en esta plataforma, finalmente aterriza en Xbox One de la mano de E-Home Entertainment, The Cloaker, un interesante título en el que controlaremos a dos personajes a la vez.

Son varios los títulos que nos han planteado una jugabilidad similar, como por ejemplo Brothers: A Tale of Two Sons, pero en esta ocasión, en vez de controlar a dos hermanos, deberemos controlar a un padre y a su hija y ayudarles a superar una serie de puzzles con el objetivo de volver a reencontrarse.

Disfruta ya de The Clocker en Xbox One

The Cloker es un juego de puzzles en el que deberemos ir cambiando las distintas lineas temporales para conseguir avanzar y lograr reunir a padre e hija. Para ello, contaremos con el misterioso reloj de bolsillo del padre, capaz de hacer avanzar y retroceder el tiempo a su antojo; en contra, la hija tiene el don de poder reanudar las lineas temporales distorsionadas. 

Controlando a ambos personajes a la vez, deberemos superar un serie de desafiantes rompecabezas aplicando los poderes de ambos personajes, todo ello envuelto de una historia realmente enternecedora y de un estilo gráfico dibujado a mano realmente característico. Sin duda alguna una buena opción para jugar a algo diferente durante estas fechas navideñas.

Podéis haceros con The Clocker a un precio de 12,99€ en la Microsoft Store.

Santiago Carrillo

Spartan frustrado y fiel servidor de Yor-Ha, con un mando entre las manos desde hace más de 20 años.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.