The Day Before retrasa su fecha de lanzamiento para actualizarse a Unreal Engine 5

The Day before se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos meses, el MMO de supervivencia atrajo todas las miradas con sus espectaculares gameplays y avances que poco a poco iban alimentando el hype. En esta ocasión, el estudio desarrollador, Fntastic, ha anunciado que el juego se retrasará hasta marzo del 2023.

La razón principal de este cambio no será, como ya veníamos acostumbrados, por problemas de desarrollo o falta de tiempo, en este caso los desarrolladores decidieron realizar la transición a la nueva tecnología y actualizar el juego a Unreal Engine 5. Como bien lo dicen en el comunicado que os traduciré un poco más abajo, la responsabilidad que adquirieron al ser el primer puesto en la lista de deseados de Steam los llevó a querer desarrollar la mejor versión de este título.

The Day Before llegará a Xbox Series y podría tener soporte de ray tracing 4k

Aquí os traduciré el comunicado de la propia desarrolladora y que ha sido recogido por el medio IGN en el cual nos comenta el motivo de su retraso y por qué decidieron cambiarse a Unreal Engine 5. Sin duda esto es algo que agradecerán los jugadores aunque traiga consigo un pequeño retraso en la salida del juego.

Millones de personas han añadido The Day Before a su lista de deseados, haciendo de The Day Before uno de los juegos más esperados del mundo. Sintiendo y comprendiendo la gran responsabilidad a la que nos enfrentamos, con una enorme gratitud en nuestros corazones, nos complace anunciar que ¡The Day Before se cambia a la nueva tecnología Unreal Engine 5! La transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado, hará que la jugabilidad de The Day Before sea aún más fantástica. Debido a esto te informamos que la nueva fecha de lanzamiento será el día 1 de marzo de 2023.

Con la noticia de su actualización a Unreal Engine 5, podríamos esperar que con su llegada a las consolas Xbox Series X/S la optimización sea total. Hablando más directamente de la Xbox Series X, con compatibilidad con el 4k y el ray tracing, estaríamos ante un juego de nueva generación que sobrepasaría las expectativas montadas inicialmente.

 

The Day Before retrasa su fecha de lanzamiento para actualizarse a Unreal Engine 5 - El estudio Fntastic ha anunciado que The Day Before se actualizará al motor de  Unreal Engine 5 y se retrasará debido a esta nueva decisión.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.