The Initiative cambia de sede

Según un tweet en la cuenta oficial de Drew Murray, el estudio «all stars»que se ha convertido en la gran apuesta de  de Microsoft para desarrollar futuros juegos exclusivos, cambia de sede a una ubicación idílica.

Palabras textuales del excomponente de Insomniac (de quien podemos destacar su participación en Sunset Overdrive o su labor como jefe de diseño en Resistance 3) afirman que en un par de semanas la sede de The Initiative se situará en alguna localización a tan solo 5 minutos de la playa de Santa Mónica y con vistas a la emblemática noria que todo videojugador reconocerá por la saga Grand Theft Auto.

The Initiative sigue creciendo

 

Sería fácil caer en perversas conjeturas que tengan relación con cierta desarrolladora de la competencia, aunque eso es algo que dejamos a la imaginación de cada cual.

Hay que reconocer que se trata de un lugar privilegiado y no nos cabe la menor dudad que servirá para inspirar la creatividad de este Dream Team. Y es que todo fan de Xbox  ya sueña con los que nos está preparando The Initiative. Esperemos tener noticias muy pronto sobre sus proyectos y, de paso sea dicho, que nos regalen algún gameplay a lo largo de este fantástico 2020.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.