The Initiative utilizará Unreal Engine 4 y otros detalles de su proyecto

Los fans de Xbox están impacientes por saber que hará The Initiative, el estudio creado por Microsoft en 2017 y que prometía crear nuevas experiencias de juego. Esto y las historias de un jugador ha sido algo muy demandado por los jugadores, lo que incitó el interés en ver que ocurría. Además, diferentes incorporaciones de estudios de renombre mostraban que iban a por todas.

Por desgracia, hasta ahora no ha habido mucha información, y es que ha sido todo contratar gente y trabajar en este proyecto secreto. Todo apunta a que será este año cuando sepamos en que trabajan, y gracias a un perfil de Linkedln, a través de Klobrille en Twitter, ya podemos hacernos una idea de ciertos detalles.

El proyecto de The Initiative tendrá un sistema de vigilancia

En febrero abandonó la empresa Christopher Ng, anteriormente en Survios, pero en su perfil podemos ver en que ha trabajado. Esto, como es normal, está orientado por completo al nuevo título del estudio, y que hace unos meses Phil Spencer probó.

El primer detalle que podemos ver es que utilizará Unreal Engine 4. Este motor es muy utilizado por los estudios de Microsoft, por lo que no sorprende que aprovechen todo el conocimiento previo y que ya se utiliza entre los 15 de Redmond para crear el nuevo proyecto.

Además, ha trabajado en armas, gadgets y un sistema de cámaras de vigilancia para un proyecto desconocido. Se trata de un diseñador, por lo que el resto de puntos son más genéricos de cara a trabajar más sencillo. Se había rumoreado sobre Perfect Dark en el pasado, por lo que podría ser una nueva pista de este.

Cada vez queda menos para conocer todo lo que están preparando desde The Initiative, sobre todo si los rumores de un evento de Xbox en mayo termina siendo real. Lo que está claro es que Microsoft busca demostrar que tiene mucho que decir con este nuevo estudio.



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.