The Old Republic Legacy of the Sith se deja ver en este espectacular traíler

Star Wars: The Old Republic lleva con nosotros desde hace 10 años y aunque Bioware haya estado trabajando en otros proyectos muy distintos a este, siempre han estado pendientes de dotar de actualizaciones a aquellos usuarios que se mantienen activos.

Hace escasas horas, han presentado el tráiler de Legacy of the Sith, una nueva expansión en la que deberemos unir fuerzas con el maestro Denolm Orr en la búsqueda de un holocrón. A nivel argumental, es un planteamiento muy interesante, aunque a esto también debemos sumarle que a medida que vayamos cumpliendo todas sus misiones, nos compensarán con equipo digno de la alta república.

Disfruta del primer tráiler de Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar a este juego, este es el momento si tenemos en cuenta todo el contenido que se encuentra disponible. Muchos de nosotros anhelamos con todas nuestras fuerzas que se traduzca al castellano.

Pero mientras ese día llega, lo más recomendable es informarse de cuáles son las facciones más eficientes a la hora de obtener puntos de experiencia y un botín mayor.

El Maestro Jedi Denolm Orr y su padawan, Sa’har Kateen, viajan al Templo de Nul en Elom para recuperar un holocrón especial antes de que el Imperio Sith pueda hacerlo. Parecen tener la ventaja, hasta que aparece un enemigo inesperado.

Recuerda que Star Wars: The Old Republic se encuentra disponible para PC.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.