The Order 1886 podría contar con una secuela en Xbox Series X

Un estudio que, por tradición, está completamente ligado a Sony ha sido el foco de miradas por su posible compra desde Microsoft, Ready at Dawn. Creadores de The Order: 1886 y con nuevo AAA entre manos, puede que tenga alguna que otra sorpresa preparada, y lo que es mejor, que llegue a Xbox Series X.

Para quien no conozca este juego, se trata de un Third Person Shooter ubicado en Londres donde se cuenta el conflicto entre unos mestizos de animal y hombre, y los propios humanos. Alabado por la producción técnica y criticado en algunos aspectos como el tiempo de juego, hubo una variedad de opiniones y puntos a mejorar en esta posible secuela.

La filtración de The Order llega desde el mismo de la PS4 Pro

Esta información sobre la posible secuela de The Order viene de la mano del foro NeoGAF, más concretamente del usuario que reveló los detalles de PS4 Pro meses antes del lanzamiento. Por supuesto, esto no significa que sea seguro, aunque si le da más valor que a otras filtraciones.

Se ve un hombre con un foco en el hombro iluminando una habitación, disparando y huyendo de una criatura armada con ojos amarillos. Este monstruo lo atrapara desde el otro lado de la muerta mientras canta Te he encontrado. A continuación se ve el título del juego y acaba el tráiler.

Según ha indicado, sería gameplay como tal y no una cinemática. Además, la iluminación y las físicas sería de otro nivel, demostrando el potencial de Ready at Dawn. Hay que tener en cuenta que no ha revelado exactamente que se trate de una secuela, aunque todo parece indicarlo.

A fin de cuentas se trata de un rumor, y como tal puede o no cumplirse. Tanto Microsoft como Sony van a querer vender la nueva generación con un gran catálogo, por lo que no sería de extrañar ver juegos como The Order. Aunque no tuviese la mejor recepción, no es la primera vez que vemos una secuela que los jugadores aprecian y obtiene mucho más éxito.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.