The Riftbreaker estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

Como muchos de vosotros ya sabréis, hablar de Xbox Game Pass es hablar del mejor servicio de suscripción de videojuegos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Además de ofrecernos un amplio catálogo de grandes títulos disponibles, también son muchos los que se unen al servicio el mismo día de su lanzamiento.

El último título en anunciar su llegada a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento ha sido The Riftbreaker, la nueva propuesta de Exor Studios que combina diversos elementos de diferentes géneros para traernos un interesante y divertido título.

The Riftbreaker estará disponible durante este otoño

Para celebrar el anuncio de la llegada a Xbox Game Pass de The Riftbreaker, hoy mismo se ha publicado un nuevo y extenso gameplay en el que podemos ver de primera mano la auténtica locura que supondrá sobrevivir el Galatea 37.

En The Riftbraker nos pondremos en la piel de la capitán Ashley S. Nowak, una científica y comando de élite encargada de explorar el salvaje planeta de Galatea 37 dentro de su poderoso traje mecánico, también conocido como Mr. Riggs; quién le permitirá sobrevivir a las condiciones del planeta al poder construir bases, extraer recursos y, sobretodo, defenderse de los seres que habitan este planeta.

Nuestro objetivo en esta misión será el de construir un portal que conecte Galatea 37 con la Tierra, pero construirlo no será nada sencillo. Para poder cumplir nuestro objetivo, deberemos explorar el vasto planeta de Galatea 37 y construir una cadena de minas, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para poder completar nuestra misión. Sin embargo, nuestra presencia en este planeta no es bien recibida.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.