The Skywalker Saga podremos jugar con 300 personajes y visitar 23 planetas

En Lego Star Wars: The Skywalker Saga podremos jugar con 300 personajes y visitar 23 planetas

Los videojuegos de Lego llevan algunos años siendo un éxito indiscutible. Gracias a sus divertidas y emocionantes historias, han conseguido tener pegados a la pantalla a muchas de las generaciones de jugadores mas jóvenes.

En este aspecto, la franquicia Star Wars nunca ha fallado. El nuevo Lego Star Wars: The Skywalker Saga será aun más grande que los anteriores títulos, y es que podremos controlar a 300 personajes y visitar los 23 planetas que han dado forma a la saga creada por George Lucas.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga será tremendamente ambicioso

En una entrevista para el portal oficial de PlayStation, el diseñador principal del hub, Dawn McDiarmid, podemos observar como el estudio se siente muy emocionado por lanzar al mercado este videojuego. Tras su anunciado retraso el año pasado, el equipo ha tenido tiempo extra para mejorar las características que dan forma a esta aventura:

Nuestro increíble equipo ha estado haciendo todo lo posible para esto, incluso mientras todo el estudio se adaptaba a trabajar desde casa. Se crearon alrededor de 300 personajes jugables para este título, pero en total se crearon alrededor de 800 figuras únicas. Nuestro equipo dedicado hizo un trabajo realmente asombroso. Hay 23 planetas / lunas con 28 ubicaciones únicas que el jugador puede visitar, cada una llena de misiones, desafíos, elementos y personajes para encontrar. Si tienes un lugar favorito de Star Wars, es muy probable que puedas visitarlo en el juego

Recuerda que la fuerza estará contigo siempre. Se espera que este videojuego se lance al mercado en primavera de 2021 para las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: