The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

Varias son las entradas en las que he mencionado que soy un gran fan de la ciencia ficción, y esto en parte se lo debo a Star Wars, una saga cuya pasión era tan grande en mi familia, que casi que la termine heredando por sangre.

Es por esto que siempre me enganché casi sin problemas, a todo videojuego que se estrenara inspirado en la saga creada por George Lucas, incluyendo en el montón a todo lo relacionado a LEGO Star Wars, una casual y entretenida saga la cual dentro de poco volverá renovada y mas entretenida que nunca.

Disfruta de este entretenido y extenso gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hace tan solo un par de horas, el canal oficial de YouTube de Xbox publicó un video gameplay de casi 7 minutos, orientado a mostrarnos todo lo nuevo que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene para ofrecernos. Desde el nuevo y mas profundo sistema de combate, pasando por una nueva manera de explorar la galaxia y los mapas, hasta un sistema de mejoras y más, son tan solo algunas de las novedades que se trae este nuevo título, las cuales pueden disfrutar en toda su gloria, viendo el video que les dejamos aquí abajo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.