The Survivalists es el nuevo juego de Team17

Team17 ha aprovechado el escenario del Indie World de Nintendo para anunciar su nueva obra: The Survivalists. Se trata de un videojuego de supervivencia y mundo abierto ambientado en el mismo universo que otro de los éxitos de la misma compañía: The Escapists, con dos iteraciones en su haber.

Y aunque su anuncio haya tenido lugar en un evento llevado a cabo por la propia Nintendo, sí sabemos que The Survivalists también llegará a Xbox One y PC en 2020.

The Survivalists, cómo sobrevivir en una isla desierta

Con islas repletas de vida y un buen número de recursos, The Survivalists se ambienta en un mundo rico que nunca se detiene, con un ciclo día/noche, una amplia gama de animales que incluye jabalíes, grandes felinos y tiburones, así como fanáticos mortales altamente calificados para el combate. Para ayudar con la supervivencia, el juego incluye un sistema consistente en entrenar a una población local de monos para así reunir recursos, construir estructuras e incluso luchar contra distintas amenazas.

Tras el increíble éxito de la franquicia The Escapists, queríamos expandir el universo y probar algo muy diferente del mundo de las prisiones y los calzoncillos naranjas, y así es como nació The Survivalists.

Estamos haciendo todo lo posible para construir algo muy distinto en el género, con nuevas interpretaciones de lo que significa sobrevivir en las agrestes tierras salvajes y contra la misma naturaleza. Eso y con la ayuda de monos entrenados, por supuesto.

Además de la experiencia en solitario, el juego de Team17 también nos desafiará para trabajar juntos en un multijugador cooperativo online.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: