The Video Game remaster vs el original

Desde hace ya unos meses hemos sabido de forma clara que estaba por venir una versión remasterizada del título Ghostbusters: The Video Game, este juego de la pasada generación de consolas que se ganó el corazón de una buena cantidad de fans tanto de las películas como del mundo de los videojuegos.

Cuando solo era un rumor, de repente pudimos ver hace unos meses como se publicaba de forma oficial el primer trailer del título, asegurando que se acabaría llegando a la generación actual de consolas.

Comparativa visual de Ghostbusters: The Video Game remastered

Aunque no hemos tenido que esperar demasiado, para muchos seguramente se haya hecho largo, por suerte ya podemos volver a disfrutar de este genial título que tantas horas de diversión nos hizo pasar hace ya algunos años.

Pero también hay ciertas cosas que no terminan de convencer, al menos a nivel visual, y es que se ha hecho una comparativa en vídeo que ha sido subida al canal de ElAnalistaDeBits, donde podemos ver claramente que Ghostbusters: The Video Game remastered no tiene mucha diferencia visualmente si lo ponemos al lado del título original, algo que puede decepcionar en cierto sentido, ya que el hecho de hacer un remaster implica que se mejoren ciertas cosas a nivel técnico, algo que no parece haberse aplicado aquí.

Por supuesto no decimos que no pueda haber mejoría respecto a jugarlo en plataformas actuales en comparación con las viejas Xbox 360 y PS3, pero seguramente muchos jugadores esperaban un cambio algo más notable y que se apreciase que efectivamente estamos jugando una versión mejorada de un mítico juego de la generación anterior.

Algo que queremos recalcar es que Ghostbusters: The Video Game seguirá siendo un juego genial que se puede jugar en las plataformas actuales gracias a esta versión que sale para las mismas, algo que agradecerán mucho aquellos que en su momento por cualquier motivo no pudieron hacerlo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: