The Witcher 3 se ve así de increíble con 100 mods instalados

The Witcher 3 se ve así de increíble con 100 mods instalados

Estamos en una época en donde las nuevas versiones de los juegos para las consolas next-gen son un hecho. Los estudios quieren dar el salto y The Witcher 3 no podría ser menos, si bien es cierto que todavía no hay fecha para la versión de esta entrega de CD Projekt Red, podemos hacernos una ligera idea de cómo sería gracias a este vídeo.

No estamos hablando de poca cosa, son muchos mods los que hay que instalar para obtener este resultado y seguramente no todos los PCs están listos para ello. Si pongo The Witcher 3 en mi ordenador, éste explota, así que imagínate si le pongo un solo mod…

The Witcher 3 da el salto a la next-gen

Como os dije unas líneas más arriba, esto es una «falsa next-gen», ya que la verdadera versión está en mente del equipo desarrollador, pero todavía sin fecha para su salida. Mientras tanto los modders siempre siguen investigando y creando conjuntos de mods para así hacer que los juegos parezcan completamente nuevos. Así nos lo ha demostrado una vez más el equipo de Digital Dreams.

Aquí abajo os voy a dejar el vídeo para que podáis echar un vistazo por vuestra propia mano. Texturas e iluminación renovadas vienen de la mano de estos 100 mods, si por algún casual podéis disfrutar de un buen PC os dejo la lista aquí por si queréis probar vosotros mismos esta combinación. El enlace os llevará a la plataforma de YouTube, ahí solamente tenéis que desplegar la descripción del vídeo y podréis ver los enlaces correspondientes para la descarga.

The Witcher 3 se ve así de increíble con 100 mods instalados - The Witcher 3 nos sorprende con una versión que cuenta con 100 mods instalados. ¿Estaremos viendo una aproximación a la versión next-gen?

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.