Timothée Chalamet antes de protagnizar Dune, se dedicaba a personalizar mandos de la Xbox 360

Hace unos días os venía comentando que el protagonista de Dune declaró haber crecido jugando a varias de las sagas de Microsoft, ya que no es de extrañar que muchos actores conocidos compartan en estos momentos sus gustos por esta industria que ha servido como inspiración a muchos desarrolladores, a la hora de trabajar en varios de sus proyectos conocidos.

Para conocer más detalles acerca de su pasado como amante de los videojuegos, muchos fans de esta celebridad han realizado un impresionante trabajo de investigación en el cual se han descubierto varios videos suyos en los cuales se dedicaba a personalizar mandos de Xbox 360 y que según él afirma de haber vendido. ¿No me crees? Pues aquí te dejo un video en el que se muestran todas sus creaciones que iba elaborando, conforme iban saliendo todas su IP favoritas.

Timothée Chalamet comenta su afición de personalizar los mandos de Xbox 360

Esta información se ha revelado en una entrevista que ha publicado Nate Hill en  YouTube y según afirma el actor, antes de comenzar su carrera se dedicaba en sus ratos libres a personalizar cualquier mando de Xbox 360 que llegara a tener en sus manos. Pero esto no termina aquí, porque en el momento que la sesión de preguntas iba avanzando se le estaba mostrando todo el poder que es capaz de ejecutarse en las consolas de nueva generación.

¿Y tú? ¿Crees que has podido encontrártelo en alguna partida multijugador? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia relacionada con dicho tema.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.