Todos los detalles de Xbox Series X se revelarán antes del E3

La nueva generación de consolas está al caer, y desde hace meses oímos rumores sobre la nueva Xbox Series X. Por sorpresa, Phil Spencer mostró el diseño y el nombre de esta nueva consola con la que buscan seguir a la cabeza en cuanto a potencia, supliendo carencias del pasado.

Aunque conocemos toda la información sobre los 12 Teraflops, retrocompatibilidad y algunos detalles más, todavía queda alguno de los detalles más importantes, como es el precio y la fecha de lanzamiento oficial. Aún no sabemos cuando se presentará oficialmente todo esto, aunque parece que Microsoft no quiere esperar mucho.

Xbox Series X podría quedarse en abril/mayo

Si recordamos con Xbox One, la consola se volvió una realidad como un sistema de entretenimiento todo en uno  en el mes de mayo, poco antes del E3. Además, ya pocos días después de conocer el nombre oficial, hubo un rumor que hablaba de una presentación en abril/mayo, que ahora coge más fuerza.

Quien ha dicho esto ha sido Tom Warren, que ya en el pasado ha revelado detalles sobre los planes de Microsoft. Entre que no es el primero que comenta que Xbox Series X se revelará antes del E3 y que ya ha demostrado en más de una ocasión conocer planes internos de Microsoft, esto parece ser real.

Con Xbox 360, ya vimos un anuncio a principios del mes de mayo, cosa que se repitió en 2013 con Xbox One. Aún así, el interés de Microsoft en demostrar de lo que son capaces tanto ellos como Xbox Game Studios debería traernos información poco a poco a lo largo de estos meses.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.