Tom Clancy’s The Division 2 – Análisis y recomendaciones

Tom Clancy’s The Division 2 – Análisis y recomendaciones

Tom Clancy’s The Division 2 es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division de 2016.​ Su anuncio oficial se produjo el 8 de marzo de 2018. WIKIPEDIA

Este vídeo juego está disponible para aquellos que adquirieron las ediciones premium y superiores, y es un juego de disparos en una ciudad abierta para jugadores múltiples que se extiende más allá de la majestuosa magia de los confines de Manhattan y ve a agentes de la división explorando Washington DC 7 meses después de los eventos del primer juego, sí, también te permite cerrar las puertas de los autos. Estas impresiones se basan en aproximadamente 20 a 25 horas explorando las mejorara de este juego de partes del equipo de WepaGames.

Algo que debemos aclarar es que en todas las consolas, incluidas las versiones basica y premium en un par de batallas notamos que se quedaban sutilmente bloqueada cuando atravesabamos la tierra, FPS estable. Para un gran numero de personas no es la misma experiencia que muchos han tenido en la versión beta, en particular, no tuvimos tantos problemas, pero informaremos sobre eso más adelante en la otras revisiones.

 Una vez mas tenemos una dinámica resolucion en las consolas, lo cual ya esperabamos en este tipo de juegos de Ubisoft. Pero en relidad la diferencia de resolucion no es mucha entre las distintas versiones anteriores. Honestamente para la PC funciona muy bien en 1070 y todo los ajustes al maximo con algunos en ultra dependiendo de tu PC y su memoria RAM.

Para mas detalles te invito a ver el siguiente Vídeo

Ver Vídeo en: Youtube

Juegos de PS4 recomendados:

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: