Tom Warren disfruta de Days Gone ¿En su Xbox Series X?

Tom Warren disfruta de Days Gone ¿En su Xbox Series X?

Tal y como lo escuchas, sabemos que la nueva máquina de Microsoft es un verdadero monstruo hablando del hardware, pero ¿Puede hacer hasta lo imposible? Lo decimos ya que Days Gone es un título exclusivo de PS4 en consolas que recientemente se estrenó en PC y que por alguna extraña razón puede ser jugado en Xbox.

Tom Warren quien es conocido por trabajar en The Verge, ha compartido en Twitter un vídeo bastante curioso que muestra como es que está jugando a Days Gone por medio de su Xbox Series X, te dejo con dicho vídeo antes de comentarte cualquier detalle.

¿Days Gone en Xbox?

En realidad no, Todo esto es posible gracias a Microsoft Edge, el navegador tiene herramientas realmente poderosas y en una máquina como Xbox Series X hace maravillas; sucede que Tom Warren está haciendo streaming de pantalla de su PC a Xbox por medio de Microsoft Edge y cuando se logra la conexión el juego es controlado con la consola.

Claramente no significa que Days Gone también tenga o tendrá un estreno en Xbox y esto es así, ya que el título es distribuido por Sony, lo cierto es que, nos deja ver lo poderoso que puede llegar a ser el nuevo navegador que llegará a Xbox en algún punto de este 2021. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.