True Colors permitirá que los espectadores tomen decisiones en las retransmisiones de Twitch

Life Is Strange: True Colors permitirá que los espectadores tomen decisiones en las retransmisiones de Twitch

Las aventuras gráficas fueron muy populares especialmente durante la década de los 90, pero con el paso de los años fueron perdiendo público. Gracias a títulos como Life is Strange se ha vuelto a resucitar un género que parecía perdido, y esto ha sido especialmente gracias a historias cargadas de emociones. 

La nueva entrega de la saga, llamada True Colors, está siendo desarrollada por el estudio Deck Nine y está a escasos días de llegar al mercado. Hace poco os mostrábamos los primeros quince minutos de la aventura, y hoy os traemos una excelente noticia para los streamers y su público: podremos tomar decisiones clave sobre el juego durante las retrasmisiones.

Life is Strange: True Colors llegará el próximo 10 de septiembre

Esto se hará a través de una extensión de Twitch llamada Crowd Choice, y hará que el público pueda votar sobre ciertas decisiones que cambiarán el curso de la historia. Obviamente esta extensión no será obligatoria, y para activarla deberemos tener una cuenta de Square Enix y conectarla al juego desde el menú. El modo Crowd Choice lo podremos activar en el menú Live Stream del juego.

Life is Strange: True Colors llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC el próximo 10 de septiembre de 2021.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.