Tu antiguo avatar de Xbox 360 volverá con la próxima actualización de Xbox Series

Una actualización para los Insiders Alpha de Xbox Skip Ahead permite a los jugadores utilizar su antigua Gamerpic de Xbox 360 en Xbox One y las nuevas Xbox Series X|S. La jefa de ingeniería de Xbox, Eden Marie, informó en Twitter que pronto todos los usuarios dispondrán de ésta mejora totalmente gratuita.

La única pega es que para usarla deberemos desempolvar nuestra vieja Xbox 360 y poner allí nuestro antiguo gamerpic y a partir de ese momento veremos el cambio reflejado en nuestra Xbox One o nuestra Xbox Series. No se trata de una actualización muy funcional, pero, por lo menos podremos volver a usarlos, ya que algunos usuarios gastaron dinero en packs de esos avatares.

Vuelven nuestras antiguas gamerpics a Xbox One y Series

Xbox ha hecho un gran trabajo con su software de sistema, ya que tanto la Xbox One como la Xbox Series X/S utilizan el mismo software de sistema. Sony, por su parte, ha creado un aspecto completamente nuevo para la PS5 que, si bien tiene sus ventajas, también ha provocado cierta frustración entre los aficionados.

Tu antiguo avatar de Xbox 360 volverá con la próxima actualización de Xbox Series - La última actualización para los Insiders del círculo Alpha de Xbox One y Xbox Series permiten a los usuarios volver a usar sus antiguas gamerpics de Xbox 360.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.