Ubisoft podría estar trabajando en Project Q, un nuevo shooter PvP con Battle Royale incluido

Ubisoft podría estar trabajando en Project Q, un nuevo shooter PvP con Battle Royale incluido

Hace un tiempo os comentamos que Ubisoft podría tener un evento para mostrar cosas nuevas, pues bien, ahora se ha filtrado una nueva entrega en la que la desarrolladora podría estar trabajando. Se trata de «Project Q», un nuevo juego PvP al estilo Overwatch pero que también incorporará un modo Battle Royale.

Hoy en día es más que habitual el modo de juego «todos contra todos» a gran escala, así que con los grandes competidores que hay hoy en día como son Apex, Fortnite o Warzone veremos como consigue Ubisoft incorporar un nuevo Battle Royale competitivo en el mercado.

Project Q podría ser lo nuevo de Ubisoft

Según las filtraciones y la gente que lo ha podido jugar nos encontramos en una entrega que todavía está en una fase muy temprana, por lo tanto tendremos que esperar un tiempo hasta ver cosas oficiales del nuevo juego que vendrá por parte de la desarrolladora francesa. En un principio parece que Project Q contará con dos modos de juego, Showdown, un Battle Royale pero esta vez a pequeña escala, ya que será de cuatro equipos formado por dos jugadores y el modo Battle Zone, donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán entre sí para alcanzar la puntuación máxima.

En este juego contaremos con nuestros propios héroes, armas y poderes para hacer todo lo posible y conseguir la victoria junto a nuestro equipo. Aquí os voy a dejar la información que nos ha dejado Tom Henderson, conocido por sus aciertos en cuanto a estos temas se trata. Si todo sale bien podríamos estar ante una entrega que sorprenda y entretenga a mucha gente, por ahora solamente queda esperar para ver qué nos depara Ubisoft y su nuevo Project Q.

Ubisoft podría estar trabajando en Project Q, un nuevo shooter PvP con Battle Royale incluido - Ubisoft nos podría traer Project Q nuevo juego PvP con un modo Battle Royale incorporado. ¿Qué nos deparará este nuevo juego? Ven a echarle un vistazo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.