Ubisoft podría retrasar sus juegos en función de Xbox Series X y PS5

Este año 2020 está programada la salida de la nueva generación, que en el caso de Microsoft se trata de Xbox Series X y la posible Xbox Series S. Por ello, diferentes compañías como Ubisoft ya están trabajando a pleno rendimiento para tener juegos listos en estas nuevas consolas en su salida.

Por desgracia, este año no está siendo como podía preverse, y aunque Microsoft ha dejado claro que su plan es lanzarla a finales de 2020, aún es posible un retraso de estas consolas. Sobre ello ha hablado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, con The New York Times

Ubisoft no se ha visto afectada con el teletrabajo

Uno de los primeros puntos a destacar es que no se han visto muy afectados por el teletrabajo, lo que deja claro de nuevo como se trata de una alternativa viable de aquí en adelante. Por supuesto, todo esto no sería posible sin la ayuda de los de Redmond.

Microsoft y Sony han hecho posible que nuestros desarrolladores puedan seguir usando los kits de desarrollo para seguir crenado los juegos de la próxima generación.

No estamos viendo un impacto significativo en nuestros tiempos, pero estamos en contacto con nuestros partner por si hay que ajustarlo para que sea lo mejor para ellos y los jugadores.

Estas han sido las palabras de Yves de cara a los próximos lanzamientos, y es que aunque las nuevas consolas sean retrocompatibles, está claro como su principal objetivo es estas consolas. Entre esos juegos contaremos con Watch Dogs Legion, Gods and Monster o incluso el próximo juego de Assassin’s Creed.



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.