Un fan crea un remake de Doom 3 en Unreal 5, y se ve de escándalo

Un fan crea un remake de Doom 3 en Unreal 5, y se ve de escándalo

Podrimos decir que la saga Doom es ya un meme. Los juegos originales lo han instalado en termómetro, frigoríficos, calculadoras, cámaras y en casi cualquier sistema tecnológico que posea una potencia mínima. Incluso enseñaron a un ratón a jugar de una manera muy curiosa.

Sin embargo, los fans también se merecen versiones mejoradas, permitiéndoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia auténtica, pero con motores y gráficos actuales. Y en parte esto es lo que ha hecho un fan con Doom 3 en Unreal Engine 5.

Un artista 3D recrea varias zonas de Doom 3 en Unreal 5

El artista francés François Montagud ha desarrollado una versión jugable del clásico de 2004, aunque no la compartirá con el resto de jugadores al tratarse de un trabajo realizado por “gusto” y para practicar con la nueva versión del motor. Además, como curiosidad, la banda sonora y los efectos de sonido son los originales.

Un fan crea un remake de Doom 3 en Unreal 5, y se ve de escándalo - Doom 3 recibe un estupendo remake desarrollado por uno de sus fans, el resultado final es brutal.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.