Un nuevo juego desarrollado con Unreal Engine 4

Keelworks ha anunciado Cygni: All Guns Blazing, un nuevo juego para PC del género shoot em’ up de desplazamiento vertical en el que, dentro de los restos de una civilización perdida en Cygni, deberemos defendernos del ataque de una raza biomecánica extraterrestre a través de numerosos niveles en un cielo lleno de peligros y hostilidad.

El juego contará con efectos visuales de última generación y una velocidad endiablada. Además, podremos mejorar nuestra nave mediante la recolección de células de energía y cambiar entre un sistema más defensivo u ofensivo en pleno vuelo. También han prometido que las batallas contra jefes finales serán espectaculares y se desarrollarán de un modo muy cinematográfico.

Cygni hará uso del Unreal Engine 4 y Quixel Megascans Technology

Uno de los detalles más impresionantes de este juego es que Cygni: All Guns Blazing está siendo desarrollado por dos personas, que anteriormente han trabajado como artistas de producción de Pixar y con experiencia en el sector cinematográfico, que han dado forma al proyecto de forma totalmente autodidacta.

Epic se ha percatado del talento de esos desarrolladores otorgándoles un cuantioso premio en efectivo para la financiación de su proyecto a través de MegaGrants, un fondo creado por Epic para dar apoyo a desarrolladores profesionales y noveles para la financiación de sus proyectos.

El juego hará uso por tanto de Unreal Engine 4, aunque también utilizarán la tecnología Quixel Megascans Technology, la cuál ha sido empleada en numerosas películas como El Rey León y Black Panther, además de en numerosos juegos como: A Plague Tale Innocence, Destiny 2 y Metro Exodus.  Quixel se trata de una de las mayores librerías de recursos escaneados y de alta calidad.


Abel Martín

Enamorado de los videojuegos desde FFVII, el rock y las buenas historias son mi pasión. Siempre dibujo una sonrisa cuando escucho el tañido de un logro.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.