Un vídeo de YouTube muestra la arquitectura de Xbox Series X en movimiento

Ayer, por un rato, el mundo todos los fans de los videojuegos dejamos de lado el pesimismo que nos lastra en estos días marcados por la reclusión para recibir con gran ilusión todas las especificaciones de Xbox Series X. Y es que Microsoft nos sorprendió muy gratamente a todos con sorpresas tan interesantes como la potencia de su CPU, que supera todas las expectativas y la ampliación de memoria por tarjetas intercambiables. 

Aunque ya se habían filtrado numerosos datos, hay que admitir que la realidad ha superado a cualquier fantasía. Xbox Series X demuestra estar hecha con un mimo y un cuidado en los detalles tal que incluso podemos ver al Jefe Maestro en un grabado en su interior.

¿Quieres ver Xbox Series X en movimiento? Aquí la tienes

Austin Evans acaba de publicar un vídeo en YouTube donde podemos ver en movimiento todas esas especificaciones que nos llegaron ayer de la mano de Digital Foundry. Admitimos que nos hemos enamorado del vídeo ya que ne es lo mismo leer toda esa información que verla en movimiento, con sus componentes y ejemplos reales de sus bondades.

Austin realiza en vivo lo que sería una disección de la bestia de Microsoft además de presentarnos como lucirían en ella juegos como Gears of War 5, Hellblade o Forza MotorSport 7, haciendo especial hincapié en la reducción de los tiempos de carga y en la nueva fluidez que alcanzarán juegos ya existentes. Si puede hacer lo que hace con juegos de Xbox One y 360, no nos atrevemos ni a soñar que no hará con los que compondrán su propio catálogo.

José Manuel Fernández

Más de 20 años como videojugador. Autor de las novelas Proyecto Cronos y Conspiración Eugénesis.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.