Un vistazo a Resident Evil Village en Xbox Series

Ya hemos dado comienzo el mes de mayo y con ello estamos a pocas semanas de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Pero estas semanas también tenemos novedades muy esperadas, como es el caso de Resident Evil Village, la siguiente entrega de la saga que llega este viernes a ambas generaciones de consolas y PC.

Resident Evil Village muestra un buen rendimiento en Xbox Series

Hace algunos días tuvimos la llegada de la demo oficial a consolas Xbox, lo que nos permitió ver un poco como era el rendimiento del juego, tanto en la nueva como en la pasada generación de consolas, teniendo a la Series X como clara vencedora.

Aunque el juego sale mañana, ya hay algunos medios y canales que han tenido la suerte de poder jugarlo en su versión completa, algo que se ha querido compartir, por ejemplo, desde el canal ElAnalistaDeBits, en el que se ha publicado un nuevo vídeo mostrando el rendimiento de esta versión de Resident Evil Village, en la que podemos ver un rendimiento bastante bueno en ambas consolas, aunque en Series X es donde se consiguen los 60 fps con algunas pequeñas caídas, mientras que en Series S parece tener una fluidez algo más irregular, al menos esto con el RayTracing activado.

También se comenta que sin RT se consigue una fluidez total en ambas consolas, por lo que puede ser el modo de rendimiento favorito para quien quiera 60 fotogramas por segundo sólidos y sin caídas.

También habrá que estar atentos por si Capcom lanza un parche justo en el lanzamiento o en los pocos días posteriores, pero queda claro que Resident Evil Village es una experiencia de diez en cualquiera de los modos de rendimiento que encontramos en la nueva generación.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: