Una filtración habría revelado los planes de futuro de Fallout 76

A estas alturas, es difícil crear grandes expectativas con Fallout 76, el último juego de la franquicia RPG de Bethesda. Y lo decimos debido a que parece que ni la misma editora sabe muy bien qué dirección tomar con el juego. Ahora, gracias a una filtración conocemos lo que podrían ser los próximos movimientos de Bethesda con respecto al título.

En primer lugar y pese a la polémica que trajo la suscripción llamada Fallout First, parece que esta logró superar las expectativas de la compañía, lo que puede hacer que se agregue más contenido importante exclusivo para los que tengan esta suscripción. En segundo lugar, todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para ver aquella mega actualización llamada “Wastelanders”, ya que aunque la fecha prevista para su llegada sigue siendo febrero de 2020, debido a lo ambiciosa que supone ser, puede que veamos otro retraso.

Fallout 76 ¿Va de mal a peor?

Por último y tal vez la más desagradable es el camino por el que Bethesda quiere llevar a Fallout 76, estas filtraciones apuntan a que el juego se convertiría poco a poco en un pay to win, lo que significaría que quien gaste más dinero obviamente tendrá mejores oportunidades y ventajas que quien no invierta dinero en el juego.

Sin nada confirmado por el momento, solamente nos queda esperar a que poco a poco se revele la dirección que tomará el polémico Fallout 76. Te recomendamos seguir pendiente en Generación Xbox para más novedades sobre el peculiar título de Bethesda.

Pedro Alexis

Soy un chico de 22 años que vive en México. Estudié comunicación. Me gusta mucho el cine y mi pasión siempre serán los videojuegos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: