Una nueva muestra de que Xbox Game Pass es rentable para todos

Siempre hay y seguramente habrá polémica con el que ahora mismo, es el servicio estrella en el mundo de los videojuegos. Aquellas personas que no pueden disfrutar de Xbox Game Pass siempre tendrán la duda de si el servicio es rentable para Microsoft, para las desarrolladoras que ponen sus juegos ahí, o para los jugadores. Al parecer no todo el mundo ve con buenos ojos tener un catálogo de más de 400 juegos por un precio prácticamente ridículo. En este caso vengo a mostraros un nuevo caso de rentabilidad total: House Flipper.

Si os cuento que estamos ante un juego de reformar casas seguramente pase desapercibido para muchos de vosotros, sobre todo si no tenéis posibilidad de probarlo de forma gratuita. Es por eso que Xbox Game Pass nos trae la oportunidad de probar estas auténticas joyas ocultas. Porque no hay ninguna duda de que gracias al servicio de Microsoft, House Flipper goza de una nueva vida y unas críticas geniales por parte de muchos jugadores, así que no os dejéis fiar por las primeras apariencias, porque estamos ante un juego que hará que tu tiempo se pase volando.

House Flipper no solo renueva sus casas

Si no que también renueva la forma en la que llega a nuevos usuarios, la entrada de este juego en Xbox Game Pass ha supuesto un aumento de jugadores muy notable, donde todo eso ayuda que la desarrolladora consiga beneficios extra. Por lo que cada día hay menos dudas, el servicio de Microsoft es rentable para la propia compañía, para nosotros, los usuarios y como no, para las desarrolladoras que deciden poner su juego en Xbox Game Pass. No en vano la desarrolladora de House Flipper se ha visto entusiasmada con esta oportunidad.

Sí, para nosotros los videojuegos son un hobby, pero recordad que para las desarrolladoras y el resto de empresas no deja de ser un negocio. Lo último que quieren las compañías es perder millones con los proyectos que nos ofrecen, por lo que no os preocupéis por los que usamos Xbox Game Pass. Os aseguro que estamos en muy buenas manos, el programa no mata la industria del videojuego, si no que ayuda a que ésta crezca y se conozcan grandes juegos como este House Flipper.

Tened en cuenta que el impacto de estas entregas menos conocidas suele ser bastante pequeño, por lo que la ventana que ofrece Microsoft para mostrarse a un público mucho más grande sin ningún tipo de coste adicional para el usuario, es sin duda una gran noticia para todos.

House Flipper: Una nueva muestra de que Xbox Game Pass es rentable para todos - House Flipper es una nueva muestra de que Xbox Game Pass es una oportunidad única para las desarrolladoras. Los juegos cobran una segunda vida.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.