Undead Labs abre un nuevo estudio de desarrollo

Xbox Game Studios está al alza. Todos los equipos que componen el grupo de Microsoft están en una consonancia que jamás antes habíamos visto. Se apoyan entre ellos, comparten tecnologías propietarias y están creciendo a un ritmo enorme. Gracias a ello estamos teniendo anuncios de juegos tan pronto, títulos que conocemos de su existencia tras menos de un año desde que los estudios que los están desarrollando fueron comprados.

Es el caso de Grounded, Hellblade II o Bleeding Edge. Microsoft está dispuesta a sacar la cartera a pasear y prueba de ello es que está dando muchos recursos a sus estudios. En el caso de Undead Labs, lo han llevado un pasó más allá de lo convencional.

Undead Labs y su nuevo estudio

El fundador y actual director de Undead Labs, Jeff Strain se ha embarcado en una nueva aventura que consiste en la apertura de un nuevo estudio de desarrollo. Este estudio estará ubicado en Nueva Orleans, Louisiana y básicamente está pensado para captar nuevos talentos en zonas alejadas de los grandes núcleos. Este estudio, trabajará en desarrollos pero además servirá como academia de desarrollo.

Con el apoyo de Xbox y Microsoft, Jeff continuará en su papel de jefe de estudio en Undead Labs y, al mismo tiempo, creará oportunidades para atraer a personas que de otro modo no considerarían una carrera en la industria de los videojuegos. ¡Quizás incluso alguien con la visión para el próximo Estado de Decadencia está esperando la oportunidad correcta! 

Por el momento no hay más detalles sobre las funciones que desempeñará esta nueva extensión de Undead Labs, lo que si sabemos es que el equipo principal está trabajando en State of Decay 3. Esta tercera entrega será más grande y ambiciosa que nunca.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: