Undead Labs está construyendo un estudio de soporte para State of Decay 3 en Orlando

Parece que desde Undead Labs no está quita. Ya sabíamos de la existencia de State of Decay 3, pero hasta la fecha hay muy poca información acerca del juego más allá de que hará un mayor uso del entorno y que la cinemática no es con el motor del juego pues este hará uso de Unreal Engine 5. Por supuesto es un proyecto más grande y ambicioso que las anteriores entregas, ay ahora por fin tienen el 100% del paraguas de Microsoft cubriendo sus espaldas.

Y es quizá este último punto en el que podemos deducir que a causa de la finaciación adicional que les da tener el apoyo de Microsoft, están construyendo un estudio adicional para el soporte de esta tercera entrega. Lo que viene siendo un equipo a parte para llevar partes claves del juego.

State of Decay 3 asume a nuevos refuerzos para el desarrollo

Gracias a Klobrille sabemos que Simon Sherr, director de animación, ha compartido en su perfil de LinkedIn que está trabajando en este nuevo estudio ubicado en Orlando. Parece que la finalidad del nuevo estudio no está cerrada a colaborar solo con Undead Labs y State of Decay 3, también hay una parte que fomenta colaboración tecnológica entre los estudios de Xbox.

Desarrollando de un nuevo estudio de Microsoft bajo Undead Labs en Orlando Fl, trabajo en la dirección de animación y tecnología de animación en Unreal Engine 5 para “State of Decay 3” de Microsoft Xbox Game Studios y Undead Labs. Fomento la colaboración en la tecnología de animación entre estudios e iniciativas de tecnologías de animación en Xbox Game Studios.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.