Underhero, un RPG-plataformero, llegará a Xbox One en febrero

El conocimiento es siempre con respecto a lo conocido, y con lo conocido tratamos de comprender lo desconocido. Por muchos es sabido que la saga Paper Mario es una de esas pocas sagas que ha sabido mezclar con sumo acierto los géneros de RPG y plataformas. Sin embargo, una pequeña desarrolladora indie llamada Paper Castle quiso hacer frente al rey con el lanzamiento de Underhero.

Un lanzamiento que abrazó la plataforma de Steam allá por el mes de septiembre de 2018. Por suerte, la editora indie Digerati ha decidido tomar las riendas con el fin de expandir el buen hacer de este Underhero gracias a su próximo lanzamiento en Xbox One, concretamente a partir del 14 de febrero.

Underhero, el bueno es el malo

En un afán por desarrollar una carta de amor para con los juegos de Nintendo, Underhero nos propone al subalterno del malo maloso y principal artífice de que el héroe elegido pereciese en su intento por salvar a los habitantes del Reino Castaño. Todo ello bajo el amparo de unos personajes que prometen darnos muchas risas. 

Cambios de bando aparte, Underhero nos ofrece un sistema de combate que precisa de nuestros reflejos para evadir las acometidas de nuestros enemigos y, ya sea de paso, para llevar a cabo un sonoro contraataque. Eso y un precioso envoltorio que abraza el píxel-art, son algunas de las bazas ganadoras del retoño de Paper Castle.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.