Usuarios de PlayStation solicitan a Sony que «por favor implemente Smart Delivery»

Usuarios de PlayStation solicitan a Sony que “por favor implemente Smart Delivery”

Ahora mismo en boca de todos, está la última jugada de Sony con juegos como Horizon: Forbiden West. El juego no incluirá actualización gratuita de PS4 a PS5, y los fans están muy descontentos con este hecho.

No es la primera vez que la presión popular se echa encima de los japoneses por cosas como esta, y honestamente esperamos que vuelvan a repensar la estrategia con su política de actualizaciones.

Smart Delivery es el camino a seguir

En el otro lado tenemos a Microsoft, que ofrece su servicio Smart Delivery y que groso modo consiste en que sólo pagas una versión y sin coste adicional juegas a la versión del dispositivo en el que estás jugando. Así que las actualizaciones next gen siempre son gratuitas.

Ante este agravio comparativo, no son pocos los usuarios de PlayStation que en redes están pidiendo a Sony que de alguna manera copie o implemente algo similar a Smart Delivery. El periodista de The Washington Post recordaba como Phil Spencer estableció las expectativas adecuadas en su última entrevista antes de dar el pistoletazo a la nueva generación.

Sea como fuere, si algo no se le puede reprochar a los japoneses es que en esto no fueran sinceros, siempre abogaron por una política así.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.