Valhalla nos presenta el tráiler de su nuevo DLC «The Siege of Paris»

Assasssin’s Creed: Valhalla nos presenta el tráiler de su nuevo DLC “The Siege of Paris”

Gracias al éxito que está teniendo la vertiente vikinga de Assasssin’s Creed, Valhalla, Ubisoft sigue ampliando este juego y en esta ocasión nuestro camino nos llevaran a las puertas de París. Para conmemorar este contenido adicional, la desarrolladora, ha presentado un tráiler que nos detallas más esta situación.

Como bien dice el título de este DLC, nuestra misión será conquistar la conocida ciudad gala y para ello vamos a poder realizar varias misiones por todo este nuevo mapa. Ubisoft aconseja entrar a este nuevo mapa solo si hemos alcanzado el nivel 200, ya que si no nos dejaran como un queso gruyere. A continuación os dejo el video que nos traen sus desarrolladores sobre este DLC:

En esta segunda expansión, zarpa hacia el reino de los francos devastado por la guerra y asedia la ciudad fortificada de París! Lucha contra las despiadadas fuerzas de Carlos el Gordo para salvaguardar el futuro de tu clan .

Assasssin’s Creed Valhalla El Asedio de París sale hoy

Como veis una increíble incorporación a Assasssin’s Creed: Valhalla que no hace más que aumentar si cabe la duración y diversión que crea este capítulo en la saga de asesinos. Este DLC se pone a la venta hoy mismo como parte de Season Pass o su compra separada, todo para consolas Xbox One, Xbox Series y PC.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.