¿Varias ciudades en constante evolución?

Comenzamos 2021 de la misma manera que cerramos 2020, sin anuncios oficiales relacionados con el esperado, GTA VI. Rockstar se encuentra muy cómoda con GTA Online y trabajando en el port de GTA V para Xbox Series X/S y PlayStation 5 que llegará en el presente año. 

Durante meses atrás no han parado de surgir rumores alrededor del nuevo juego de la serie, pero como decimos en las líneas superiores, por el momento nada de manera oficial, así que todo lo que podemos compartir ahora se basa en diferentes filtraciones, rumores y alguna patente como la que ha registrado recientemente la compañía. 

¿Veremos en GTA VI muchas ciudades en constante evolución?

Debemos recordar que Take-Two no tiene solamente entre manos la saga GTA, también tiene franquicias de mundo abierto como Red Dead Redemption y otros títulos que hace mucho tiempo que no han tenido secuela, como la saga Midnight. Así que por fechas esta patente podría ser utilizada para futuros juegos de la compañía y entre ellos también podría estar GTA VI.

El pasado 29 de octubre Take Two registraba esta patente en la que podemos ver diferentes diagramas que se separan en diferentes partes de mapa, barrios y ciudades. También en este documento se habla de una IA más avanzada que se ejecutaría desde un servidor no local, algo que nos llevaría hacía un tipo de juego a lo visto en GTA Online.

Por el momento todo esto son pistas que nos llevan a pensar que como no puede ser de otra manera el próximo juego de Rockstar contaría con avances propios de lo que se espera en un juego de nueva generación. Mientras llega GTA VI, desde Generación Xbox nos gustaría ver un remaster de Grand Theft Auto IV, ¿te gusta la idea?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.