Varios cosméticos inspirados en el clásico Pac-Man llegarán a Fortnite

Varios cosméticos inspirados en el clásico Pac-Man llegarán a Fortnite

Si nos tenemos que preguntar quien puso de moda el género de los battle royale, la respuesta es sin lugar a dudas Fortnite. El exitoso título desarrollado por Epic Games sigue en constante evolución gracias a sus actualizaciones periódicas, donde añaden nuevos modos de juegos como el modo sin construcciones; otorgando así más vida al título y atrayendo a nuevos usuarios.

Sin embargo, una de los aspectos más característicos del título son sus skins. Desde el comienzo hemos recibido personajes de casi todas las ramas, desde el mundo gaming, hasta el cinematográfico, además de incorporar a su catálogo cosméticos exclusivos de grandes clásicos como Pac-Man.

Pac-Man llegará a Fortnite el 2 de junio

El anuncio se hizo oficial desde la página web de Pac-Man, donde nos ofrecían los primeros detalles de su curiosa colaboración.

Fortnite, un juego en línea comercializado y distribuido por Epic Games, y Pac-Man han decidido colaborar. La colaboración comenzará el 2 de junio.

Realmente, no se ha ofrecido más detalles que una fecha, aunque suponemos que el clásico personaje podrá llegar en forma de mochila o una skin inspirada en el juego. Sin embargo, tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

Varios cosméticos inspirados en el clásico Pac-Man llegarán a Fortnite - Pac-Man se une al universo de Fortnite el próximo mes, aunque aún no sabemos de qué forma lo hará.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.