Varios estudios trabajan en las animaciones de Halo Infinite

Halo Infinite es la apuesta más ambiciosa de Microsoft para el lanzamiento de Xbox Project Scarlet. El juego, que verá la luz en tanto en Xbox One como en la nueva consola, está llamado a ser el título más impactante en lo visual en cuanto al catálogo de Xbox Game Studios.

Su nuevo motor gráfico, SlipSpace Engine, está optimizado para aprovechar también el hardware de los modelos más básicos de Xbox One. Sabemos que está historia continuará la aventura del Jefe Maestro, que además estrenará nueva armadura.

Mejoras en las animaciones de Halo Infinite

Desde la redacción de esta casa, hemos podido saber que 343 Industries contará con el apoyo adicional de Sperasoft. El portfolio de este estudio es amplio, han colaborado con varios estudios de renombre en diferentes áreas, siendo la más reciente aplicada a un AAA el juego de BioWare, Mass Effect Andrómeda.

Sperasoft ha participado en varios proyectos de diseño, animación y concepto de BioWare, por lo que tiene sentido su participación en Halo Infinite. Su tarea principal parece estar destinada a mejorar la captura de movimiento.

Cabe destacar, que la base principal de las animaciones seguirá estando al cargo de 343 Industries, está colaboración sería solo un apoyo adicional. Algo similar a lo que pasa con SkyBox Studios. Toca esperar a 2020 para saber más acerca de esta sexta entrega de Halo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: