Varios mapas clásicos regresarían a Modern Warfare 2

Hace unos días os hablábamos de un posible modo al estilo Rainbow Six, pero después de la exitosa entrega de Modern Warfare la cual nos ofrecía un reboot de la saga original, somos muchos los que estábamos deseando que llegase la segunda entrega. Si todo sigue según lo planeado, eso ocurrirá este año 2022.

Estoy seguro de que todos los que jugasteis la saga Modern Warfare estáis de acuerdo en que hay ciertos mapas que son ya icónicos, mapas que se echaron en falta – al menos yo – en el reboot del 2019. Parece que ahora según un rumor, algunos de esos mapas podrían volver.

Modern Warfare 2 podría ofrecernos mapas icónicos

El twittero ModernWarzone ,famoso por sus predicciones acertadas de Call of Duty, ha posteado un nuevo rumor acerca de los posibles mapas que podrían venir incluidos en la nueva entrega de Modern Warfare 2. Y seguro que cuando los veáis, sabreis que esto no va a dejar indiferente a nadie.

Seguro que os acordáis de las frenéticas peleas que sucedían en Terminal o del fuego cruzado que teníamos en Favela…  Pues sí, estos dos mapas podrían volver en la nueva entrega de la saga, pero no serán los únicos. También podremos contar con Quarry y High Rise. Cuatro mapas muy queridos por los fans de la franquicia.

Como os he comentado por ahora solo son rumores, no hay confirmación oficial por parte de la desarrolladora. Las entregas originales de Modern Warfare nos dejaron auténticas reliquias en cuanto a mapas, en mi opinión tan buenos que ningún juego posterior pudo igualar esa calidad. Veremos si esto se cumple y volvemos a disfrutar de estas maravillas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.