Visualmente impresionante pero sin olvidar su orígenes

Halo Infinite es quizá el juego más esperado por los usuarios de Xbox del próximo año, desde Halo 5 los fans del Jefe Maestro esperan impacientes una nueva entrega de la saga que todavía se hará de esperar un poco más, en concreto hasta coincidir con el lanzamiento de Project Scarlett a finales de 2020.

Para el momento de su lanzamiento como decimos todavía queda mucha tela por cortar, pero para hacer más amena está espera queremos compartir con vosotros algunas impresiones que ha dejado sobre el juego recientemente Matt Booty, director de Xbox Game Studios.

Halo Infinite será visualmente impresionante pero fiel a sus orígenes

Lo que el equipo está haciendo para construir un universo mayor y un conjunto más grande escenarios de juego es fantástico. El juego, se siente moderno y es más refinado. Pero también creo que hay fuertes referencias a las raíces de Halo. Halo Infinite es un juego visualmente impresionante y más extenso.

Frank O’Connor ya habló hace unos días en la misma línea que Matt Booty, destacando que Halo Infinite se jugará igual de bien si tienes una Xbox One estándar o una Xbox Scarlett (cuando se lance el juego) haciendo referencia a que no van a dejar ninguna versión atrás. «Xbox One no será un ciudadano de segunda. Estamos trabajando en él y se juega y se ve fantásticamente en Xbox One y todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos un par de trucos en la manga en los que estamos pensando«.

En resumidas cuentas el equipo de 343 Industries está trabajando en crear una experiencia de Halo moderna y actual tanto en plano técnico como en el plano visual pero sin olvidar todo aquello que hacen grande a esta saga. Por el momento solamente nos queda esperar como mínimo hasta el próximo E3 momento en el que probablemente se descorche la botella y conozcamos todos los detalles que nos deparará Halo Infinite.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: