Vuelve el Podcast de Generación Xbox, nueva temporada y nuevo contenido

Llevabais mucho tiempo pidiendo que el podcast de Generación Xbox volviese, y lo cierto es que desde la temporada 13 el programa sufrió bastantes contratiempos. Dijimos en su momento que queríamos replantearnos como iba a ser su futuro, y bueno, hoy es el día porque mientras redacto este comunicado, también estoy trabajando en la escaleta que dará forma al nuevo programa.

Seguiremos conservando parte del formato que nos elevó a ser uno de los programas más escuchados, pero esta vez vamos a introducir nuevas variantes y material mucho más interesante.

Nuevos contenidos para el Podcast

Siempre hemos dicho que nuestro programa era un programa entre amigos, y queremos que así siga siendo. Pero si vamos a luchar por un plus adicional de calidad. Y para llegar a esto decidimos tomarnos un tiempo de descanso, quizá demasiado para algunos, pero que nos ha venido bien para tener las pilas cargadas.

Como principal conductor del podcast, primer lugar me gustaría dar voz a otros componentes de Generación Xbox, con pensamientos distintos, opiniones diferentes e información a la que yo no tengo acceso. Escucharéis nuevas voces, vaya.

También estamos trabajando en cerrar una buena batería de entrevistas con desarrolladores, managers de producto  y más gente del sector, algunos nombres os van a dejar con muy buen sabor de boca, pero tendrás que seguir escuchando para saber más.

También vamos a apostar por dar voz a la comunidad con sus preguntas, en redes sociales y, especialmente en nuestro servidor de Discord, al que te recomiendo unirte desde el pequeño banner que aparece justo tras cada entrada en la web.

Por supuesto habrá más cambios que me gustaría que descubrieras durante cada audio de cada semana.

Vuelve el Podcast de Generación Xbox, nueva temporada y nuevo contenido - Vuelve el podcast de Generación Xbox con cambios sustanciales para seguir siendo uno de tus programas favoritos.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.