Warframe llegará a Xbox Series X, posiblemente con versión propia

Warframe llegó en el 2014 como un shooter free to play que, desde entonces, no ha dejado de recibir contenido en forma de actualizaciones. De las últimas en llegar, y prácticamente hace unos días, encontramos Operation: Scarlet Spear, aunque solo está de momento en PC.

Las consolas también reciben este contenido, aunque lo harán un poco más tarde. A medida que ha pasado el tiempo se ha ido haciendo más popular, subiendo en 2019 un 18% el número de usuarios. Con la futura retrocompatibilidad de Xbox Series X no tendremos que perder nuestro avance, aunque parece que no es lo único que planeaba Digital Extremes.

Warframe llegará a varias plataformas

Ha sido Leyou, la empresa matriz de Digital Extremes, la que ha comentado esta novedad durante los resultados anuales. Más concretamente, lo que ha comentado que Warframe se expandirá a nuevas plataformas, como la nueva generación de consolas y otros dispositivos.

Es de esperar que, el hecho de anunciar esto, sea para destacar como no lo hará con la versión actual de las consolas. Hay que recordar que tanto Xbox Series X como PS5 contarán con retrocompatibilidad, aunque solo la de Microsoft será total. Por ello, y aunque funcione, seguramente veamos mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar las capacidades de la nueva generación.

Salvo algún tipo de retraso, que ni Microsoft ni GameStop lo esperan, Xbox Series X llegará a finales de este mismo año. Habrá que ver si esta versión, o actualización gratuita, llegará junto con la salida de la consola. De momento no han dado más información, aunque parece que será una tónica más general en ciertos juegos ver estos parches para los jugadores actuales. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: