Warhammer III presenta el espectacular tráiler de Gran Catai

Total War: Warhammer III presenta el espectacular tráiler de Gran Catai

Ayer mismo os informábamos de la decisión tomada por SEGA y Creative Assembly de retrasar a principios de 2022 el muy esperado Total War: Warhammer III. Y es que finalmente, deberemos esperar un poco más antes de poder disfrutar del cierre de esta gran trilogía.

Sin embargo y como se suele decir en estos casos, Creative Assembly nos ha ofrecido una de cal y una de arena. Y es que 24 horas después del anuncio del retraso de Total War: Warhammer III a 2022, se ha publicado un nuevo y espectacular tráiler que nos presenta a una de las nuevas facciones que encontraremos disponibles en el título, la misteriosa Gran Catai.

Gran Catai llega a Total War: Warhammer III

Gran Catai es una de las facciones más misteriosas del fantástico universo creado por Games Workshop. Ubicado más allà de las lejanas estepas orientales , Gran Catai es, con diferencia, el imperio más grande del mundo de Warhammer, o por lo menos, el que cuenta con la mayor población y territorio.

Debido tanto a su gran tamaño como su ubicación, Gran Catai se encuentre en conflicto de manera constante. Sin embargo, esta situación de guerra constante no es un problema para los Ejércitos Celestiales, compuestos por mareas infinitas de todo tipo de exóticos guerreros y armamento.

Un antiguo imperio se encuentra mucho más allá de las Tierras Oscuras y los campos nevados de Kislev … Gobernado por el Emperador Dragón Celestial y la Emperatriz de la Luna, Grand Cathay es una tierra misteriosa de increíble poder militar. Prepárate para defender el Gran Bastión y déjate inspirar por la armonía.

Total War: Warhammer III estará disponible en PC en algún momento del próximo año 2022.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.