Warzone confirma el desarrollo de su parche para Xbox Series

Seguro que lo sabes pues se trata de uno de los juegos más populares del momento; Warzone es el F2P de la franquicia y se puede disfrutar en las plataformas más importantes de la actualidad como Xbox claramente, sin embargo, para los poseedores de un Xbox Series X o S, se habrán dado cuenta de que la versión que se juega es la One sin mejoras evidentes.

Eso cambiará y esperemos que sea pronto, gracias a información de charlieintel, sabemos que Raven Software tiene un equipo dedicado enteramente al desarrollo de esta esperada actualización para Xbox Series y PS5.

¿Qué podemos esperar de este parche para Warzone?

Sin detalles confirmados, pero gracias a lo visto con Black Ops: Cold War, podemos esperar un update que nos pueda entregar la experiencia de Warzone a 120 cuadros por segundo y que aproveche el uso del disco de estado sólido para tiempos de carga mucho más cortos. El parche como te lo puedes imaginar está pensado para Xbox Series X y PS5 por lo menos.

Tampoco se hizo pública alguna ventana de lanzamiento o una fecha en concreto, pero según la información, el equipo está trabajando arduamente en este parche por lo que es posible que lo veamos en los próximos meses por venir o tal vez antes. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: