Warzone se actualiza con nuevas texturas para Xbox One X y Xbox Series

Uno de los juegos más populares del momento y no es para menos; de por sí la franquicia ya contaba con unos números de escándalo, pero con Warzone, Call of Duty está disfrutando de uno de sus mejores momentos.

Recientemente Warzone ha recibido su cuarta temporada llena de nuevo contenido para los fans que más aprecien del battle royale, no solo eso, el juego ha recibido una nueva actualización, pero casualmente solo la han recibido consolas preparadas para resoluciones mayores al 1080p. Se trata de un nuevo paquete de texturas que ya puedes descargar si tienes Xbox One X, PS4 Pro, Xbox Series o PS5.

Warzone recibe mejora en las consolas más potentes

El objetivo de esta actualización es mejorar las texturas generales del juego, pero con el fin de que luzca mejor en altas resoluciones como el 2K y el 4K por ello, que solo la están recibiendo los sistemas que pueden desplegar imágenes a estas resoluciones.

La actualización es recomendable y es esta la razón de que los usuarios de un Xbox One normal o un PS4 normal no la hayan recibido. De este modo poco a poco Warzone ha ido mejorando para desplegar la mejor versión del juego acorde con las máquinas más poderosas del mercado. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.