Warzone vuelve a recibir los 120 fps en Xbox Series X|S

Call of Duty: Warzone es tal vez uno de los battle royale más jugados actualmente, eso a pesar de la pérdida de jugadores debido a la gran cantidad de hackers y las pocas soluciones que ponían al respecto. Ahora eso parece haber disminuido bastante y con la llegada del «Operación Monarch», el juego ha conseguido mantener a los jugadores pegados al mando.

La llegada de Kong y Godzilla a Caldera ha sido sin duda uno de los eventos más esperados desde que se anunció su aparición, un golpe de aire fresco que con toda seguridad, el juego necesitaba. Además de esto y como bien recordaréis, los 120 fps fueron eliminados de Xbox Series hasta que Microsoft hiciese una actualización de su software y el momento parece haber llegado.

Warzone y Caldera vuelven a los 120 fps la próxima semana

Así lo ha anunciado la propia Raven Software, en el próximo parche que vendrá la semana que viene con propósito de la mitad de temporada, la desarrolladora volverá a implementar los 120 fps en Warzone. Algo que sin duda gustará a la mayoría de jugadores, ya que un shooter se siente mucho mejor con esa tasa de fotogramas.

Solo queda esperar un poco más para volver a disfrutar de este battle royale de la forma más óptima posible, así que estaremos atentos para traeros todas las novedades y noticias al respecto. ¿Eres de las personas que todavía pasan horas en Warzone? Déjanos por los comentarios tu opinión.

Recuerda que si eres más del multijugador de toda la vida, Call of Duty: Vanguard tiene una este modo de juego totalmente gratis hasta el 24 de mayo. Una buena oportunidad para aprovecharlo y mejorar las armas o desbloquear operadores nuevos para Warzone.

Warzone vuelve a recibir los 120 fps en Xbox Series X|S - Call of Duty: Warzone vuelve a recibir los 120 fps en las consolas de Xbox Series X|S. Prepárate para volver a jugar este shooter de manera que se merece.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.