Wukong se luce por todo lo alto en su nuevo gameplay

Black Myth: Wukong se luce por todo lo alto en su nuevo gameplay

El estudio chino Game Science nos presentaba hace unos meses “Black Myth: Wukong”, un título que nos sorprendió al instante con unos minutos de gameplay. Game Science es un estudio conocido por desarrollar juegos para móviles con grandes toques online y también algunos títulos de menos calibre publicados en Steam; sin embargo, Black Myth: Wukong es un proyecto inmenso y digno de un triple A, y con cada vídeo que publican nos lo dejan más claro.

Por el momento, y según hemos ido viendo en los avances del juego, se trata de un Souls-like ambientado en la mitología china y tomando como protagonista a Wukong. Salvando las distancias, su estética y maneras nos podría recordar a Sekiro.

Black Myth: Wukong nos deleita en un gameplay de 10 minutos

No sabemos de dónde ha salido el talento de este estudio, pero el juego desarrollado en Unreal Engine 5 pinta cada vez mejor. Desgraciadamente, no cuanta con fecha de lanzamiento, pero según las previsiones del estudio, podría llegar a los mercados a partir de 2023 hacia adelante.

Black Myth: Wukong se luce por todo lo alto en su nuevo gameplay - El estudio chino Game Science nos sorprende de nuevo con un extenso gameplay de Black Myth: Wukong.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.