WWE2K es uno de los juegos de lucha que mejor valoración tiene año tras año. El trabajo de 2K es siempre envidiable, tanto en su saga NBA como en el juego de lucha libre. Su calidad gráfica y su jugabilidad están fuera de toda duda, siendo, año tras año, juegos sobresalientes. Algo que en la desarrolladora quieren repetir con WWE 2K20.

La nueva entrega de la saga promete volver por todo lo alto. De momento no conocemos mucho detalles de esta nueva entrega, salvo que el próximo 5 de agosto lo conoceremos más a fondo. Eso sí, como sólo hacer el anuncio era poco para 2K Sports, la compañía ha publicado las primeras imágenes in-game del título.

WWE 2K20 nos cita para el 5 de agosto

En el tweet que ha publicado 2K Sport España podemos ver estas dos primeras imágenes. Es cierto que no revelan mucho, más allá de la fecha mencionada. Eso sí, para lo que nos sirven las imágenes es para confirmar los dos primeros luchadores que llegarán al juego. La primera de ellas es Bayley, campeona de Smackdown. El segundo luchador confirmado ha sido Brock Lesnar, campeón de la WWE.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para WWE 2K20. Seguramente sea uno de los datos que se den a conocer el próximo lunes 5 de agosto junto con parte del rooster que tendrá. ¿A quién te gustaría ver en esta nueva edición?

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: