Xbox ahora te avisa si un juego está limitando tu velocidad de descarga

Soy uno de los afortunados en España de contar con una buena conexión a Internet. Mis 600 megas simétricos son una delicia. Sin embargo no todo el mundo puede tener acceso a esta velocidad de descarga; bien sea por motivos económicos o porque la red en su localidad aún no está bien implementada. Y esto por desgracia sigue siendo más común de lo que muchos imaginan. 

El caso con esta problemática en mente, la nueva función que incorpora la consola de Microsoft puede ser útil. Y es que tanto Xbox One como Xbox Series X avisan al usuario si un juego está ralentizando las descargas en curso.

La velocidad de descarga en Xbox

Los motivos para que esto ocurra pueden ser variados. Especialmente en los modelos de One que no tienen SSD y la velocidad de lectura y escritura se puede ver perjudicada si un juego se ejecuta y por otra parte se están escribiendo los datos de una descarga.

También puede ser causado por un juego en línea, que consuma un ancho de banda que pueda interferir en la descarga de nuestra cola de pendientes. Sea como fuere, ahora al menos podemos saberlo y se mostrará un aviso similar al de la foto adjunta.

Imagen propiedad de Succesfull-Ad4007 / Reddit.

¿Has podido ver este aviso? ¿Tuviste problemas con las descargas? Cuéntanoslo en los comentarios.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.