Xbox Design Lab podría estar muy cerca de volver

Ya casi estamos en la mitad del mes de mayo y con ello estamos muy cerca de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Este año es para estar especialmente emocionados por lo que está por llegar, no solo por la cantidad de juegos que se van a anunciar, también por el regreso de servicios de Xbox que llevan un tiempo parados, como es el caso del Xbox Design Lab.

Xbox Design Lab a la vuelta de la esquina

Desde hace ya muchos años que conocemos este servicio en el que personalizamos nuestro propio mando de la mejor manera posible y con un montón de opciones y posibilidades, algo que ya han disfrutado muchos jugadores en muchos países.

Por desgracia, Xbox Design Lab lleva inactivo desde el año pasado, siendo el motivo la llegada de la nueva generación y los nuevos mandos, por lo que no es de extrañar que los responsables de esto tengan que prepararse. Y parece que muy pronto podremos volver a encargar mandos personalizados, ya que un usuario ha encontrado una sección en la Xbox Store en la que se hace mención al servicio, aunque no deja comprar nada todavía.

Xbox Design Lab estará de vuelta este mismo año y es probable que Microsoft aproveche el E3 para anunciar su regreso por todo lo alto con la personalización del mando para Xbox Series X y Series S.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.