Xbox felicita a PlayStation y Arkane por Deathloop

Si es que sigues un poco la actualidad de la industria de los videojuegos, sabrás que precisamente a escasas horas se llevó a cabo un nuevo State of Play, el evento digital de PlaySation en el que muestran novedades para sus consolas.

Uno de los títulos que se llevó el evento fue precisamente Deathloop, lo más nuevo de Arkane y que debuta como un exclusivo temporal de PS5, sin embargo y sin importar este detalle, Pite Hines vicepresidente de mercadeo y comunicación en Bethesda invitó a los fans a estar al pendiente del State of Play, no solo eso, el mismo Phil Spencer se mostró emocionado y las redes de Xbox felicitaron tanto a PlayStation como a Arkane por lo mostrado hoy.

Deathloop podría debutar en Xbox mucho más tarde

El título de disparos de Arkane debutará el 14 de septiembre en exclusiva temporal para PS5 y PC, y es que, aunque el título es una gran apuesta para la consola de Sony, el estudio y la propiedad pertenecen a Microsoft por lo que es casi un hecho que, terminado el periodo de exclusividad, veamos Deathloop en Xbox Series S y X, pero de esto nada confirmado.

El gesto de Pite Hines, Phil Spencer y Xbox demuestran que, sin importar los planes previos, los únicos que salen ganando son los jugadores ¿Emocionado por Deathloop? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.