Xbox Game Pass nos da la sorpresa y añade un nuevo juego hoy mismo

Xbox Game Pass nos da la sorpresa y añade un nuevo juego hoy mismo

Todos los aquí presentes ya estamos acostumbrados a que Microsoft nos cuide muy bien con Xbox Game Pass. No dejan de llegar juegos y pensábamos que el último juego podría ser Far Cry 5 que en un principio, llegaría mañana al servicio. Pero sorpresa, eso no es así y hoy mismo hemos recibido un nuevo juego.

Estamos hablando de House Flipper, un juego para los amantes de la personalización y la remodelación. El objetivo de esta entrega es comprar un casa barata, seguramente hecha un desastre para que nosotros la arreglemos y decoremos a nuestro gusto para así conseguir beneficios.

House Flipper ya está en Xbox Game Pass

Sabemos que Xbox Game Pass nos ofrece una infinidad de juegos para todos los gustos y edades, es por eso que sin duda estamos hablando del mejor servicio que hay actualmente. Ahora, House Flipper llega a consola y también está disponible para jugar desde la nube, facilitando así su accesibilidad y permitiéndote arreglar casas desde cualquier lugar.

Aquí abajo te dejaré un pequeño tráiler para que veas de qué trata, pero vamos,  lo que tendrás que hacer es arreglar casas. Disfruta creando la casa de tus sueños y no dudes en comentarnos qué te parece esta nueva incorporación, yo sin duda lo probaré para hacer mi propia sala de juegos. ¿Qué tal quedará?

Además de eso recuerda que ya sabemos cuáles serán los juegos con Gold del mes de julio. No dudes en echarles un vistazo para descargar todo aquello que te interese.

Xbox Game Pass nos da la sorpresa y añade un nuevo juego hoy mismo - Xbox Game Pass sigue creciendo y hoy nos trae una sorpresa. Este nuevo juego se ha añadido hoy mismo y ya se encuentra disponible en consola y nube.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.