Xbox Game Pass recibe hoy estos dos nuevos juegos

Xbox Game Pass recibe hoy estos dos nuevos juegos

No es ninguna sorpresa que Xbox Game Pass incremente casi cada día que pasa su catálogo de juegos, empezó como un servicio de 100 entregas y ese número quedó muy atrás. A pesar de que algunos juegos salgan del programa después de un tiempo, las incorporaciones siempre son mayores, lo que hace que tengamos infinidad de juegos para disfrutar.

Como bien sabéis, Xbox Game Pass incorpora títulos para todos los gustos, desde AAA hasta indies, shooters, conducción, deportes, RPG… Y es por eso que hoy os traigo dos nuevas incorporaciones que seguro no dejarán indiferentes a nadie. Una de ellas ya está disponible, pero hace su aparición en PC, así que seguimos sumando oportunidades para jugar.

Xbox Game Pass no deja de crecer

Estos nuevos títulos que llegan al servicio son Cricket 22 y Pac-Man Museum, como os comenté, el título deportivo ya estaba disponible en consolas y en juego mediante la nube, pero ahora también pasa a formar parte del catálogo de PC. La liga profesional de Cricket llega a nuestras consolas y ahora también a nuestros ordenadores.

En cuanto a Pac-Man poco hay que decir, todos conocéis de qué trata y esta nueva entrega llega en su día de salida a Xbox Game Pass. Podremos jugar a más de 14 juegos de la saga, ver marcadores con otros jugadores, personalizar nuestra propia sala de juegos… Sin duda una entrega que le dará muchas horas a todos aquellos que sean fans del juego.

Xbox Game Pass recibe hoy estos dos nuevos juegos - Xbox Game Pass da la bienvenida a estas dos entregas. Preparaos para lo que está por venir, porque este servicio no deja de crecer y de ofrecernos maravillas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.